Gacetillas de Prensa

Suscríbase aquí para recibir nuestras gacetillas de prensa

Tras inundaciones de La Plata y Capital la Fundación DPT lanza su Diplomatura en Gestión de Crisis

La Fundación para el Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Argentina (DPT) lanza la Diplomatura en Gestión de Crisis en su sede de Rivadavia 926, CABA. Son 90 horas durante 5 meses con profesores especializados. Comienza en julio con un cupo máximo de 30 alumnos y se otorgarán becas. No se requiere titulación universitaria previa y es especialmente recomendable para funcionarios de municipios y gobiernos.

“Con esta diplomatura la Fundación DPT ofrece un conjunto de conocimientos y habilidades de importancia social y económica para las instituciones interesadas y necesitadas de este modelo de gestión, como organismos públicos, municipios, ONGs, empresas públicas y privadas, y demás instituciones de la comunidad”.

Inscripción 2014

logo-png-chicoSe encuentra abierta la inscripción para los Cursos y Carreras 2014.

Contacto

Todos nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros y recibir información

Solicitud de Becas

logo-ico-chicoLa Fundación DPT ofrece becas para sus Carreras y Cursos 2014.

Infórmese y acceda a las mismas.

FaceBook-icon - enano            TwitterIcon - enano          linkedinicon-enano

Facebook   Twitter  Linkedin