Noticias Fundación DPT

Primer Encuentro de Promoción de la Innovación en Salud. Premio FUNDACIÓN DPT - CA.DI.ME. - “Promoción de la Innovación en Salud”. GANADOR: “Rehafun, Sistema Multimedia de Ayuda a la Rehabilitación”

cadime2017 premiocadime

Con la presencia del SUBSECRETARIO DE POLITICAS EN CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, INGENIERO JORGE AGUADO, de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS, LICENCIADA LUISINA POCAY, del PRESIDENTE DE UBATEC, DOCTOR LORENZO BASSO, del DIRECTOR DEL CENTRO DE TECNOLOGÍAS PARA LA SALUD Y DISCAPACIDAD DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, INGENIERO RAFAEL KOHANOFF, del DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA, PROFESOR DOCTOR MIGUEL ÁNGEL SCHIAVONE, del VICEPRESIDENTE DE ASEA, EZEQUIEL CALCARAMI, de los GANADORES DEL PREMIO, MENCIONES ESPECIALES, JURADOS, AUSPICIANTES, INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA DE CADIME Y DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA FUNDACION DPT, UNIVERSIDADES, ENTIDADES EMPRESARIAS, FOROS, OBRAS SOCIALES, FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS; se desarrollo en la Biblioteca Centro Cultural de la Ciencia, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, el PRIMER ENCUENTRO DE PROMOCION DE LA INNOVACION EN SALUD, organizado por la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico y la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina.

El Subsecretario Jorge Aguado, participó en la entrega del premio y sus menciones especiales, destacando la importancia de la innovación productiva y las acciones que desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva se están instrumentado.

Antecedentes del Premio

Introducción: La Revolución del Conocimiento y sus desafíos

Fundamentos del Premio

Jurado

Acceda al Discurso de Apertura de Guillermo Gómez Galizia, presidente de la Fundación DPT

Click aquí

Entrega de Diplomas de Reconocimiento a los ganadores del Premio Fundación DPT – CADIME “Promoción de la Innovación en Salud”.

• Bioingeniero Leandro Gabriel Escher
  • Bioingeniero Santiago Romero Ayala
  • Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia Mauricio Gastón Bergara
  • Doctor Guillermo Grieve, Director CAICE.

Las acciones de la Asociación de Emprendedores Argentinos. Ley de Apoyo al Capital Emprendedor. Ezequiel Calcarami. Vicepresidente de ASEA.

Nuevas Tecnologías en el Diagnostico y Tratamiento Médico. Iniciativas. Exposición de Ganadores del Premio

Menciones Especiales. Entrega de Diplomas de Reconocimiento y Exposiciones. VASCULARIS. Herramienta de valoración de riesgo cardiovascular basada en la medición ecográfica de carga de aterosclerosis en las arterias carótidas. Dr. Hugo Villafañe. Director

VASCULARIS.
Herramienta de valoración de riesgo cardiovascular basada en la medición ecográfica de carga de aterosclerosis en las arterias carótidas. Dr. Hugo Villafañe. Director Operativo. LamMovil SA-Córdoba Argentina.

Menciones Especiales. Entrega de Diplomas de Reconocimiento y Exposiciones. CardioMAS. Acceso a tratamientos médicos de última generación. Mariano Bendersky. CEO CardioMAS International Insurance.

CardioMAS.

Menciones Especiales. Entrega de Diplomas de Reconocimiento y Exposiciones. BIOCHEMISTRY 2. Proyecto cuyo objetivo es mejorar el uso e interpretación de la información bioquímica. Ing. Nicolás Behm. Doctor Hernán Fares Taie. Laboratorio Bioquímico Mar del Plata

Ing. Nicolás Behm. Doctor Hernán Fares Taie. Laboratorio Bioquímico Mar del Plata (Instituto de Análisis Fares Taie)

Acceder al Documento