Número 17, JuLio de 2017

"ACREDITACION DE ESTABLECIMIENTOS
PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD"

LA FUNDACIÓN DPT DIFUNDE Y PROMUEVE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DIAGNÓSTICO MÉDICO Y TRATAMIENTO

En el marco del creciente aumento de las demandas, la complejidad y los costos en el sector salud, resulta primordial superar la dependencia tecnológica en la provisión de productos médicos prioritarios o de importancia pública, a través de todos nuestros recursos humanos y tecnológicos, públicos y privados del sistema de salud.

Desde DPT creemos firmemente en que la complementación de todos los recursos científicos, tecnológicos y productivos disponibles, mancomunados en una articulación multiplicadora entre los subsectores públicos y privados, tendría la capacidad para optimizar y potenciar emprendimientos de carácter nacional con relevancia no solo en la salud pública sino también en otros campos científicos sustentables de amplio impacto social y económico.

Dada la importancia de esta temática, DPT ha tomado la decisión, entre otras acciones, de colaborar en la difusión de todas aquellas iniciativas sobre las nuevas tecnologías que se apliquen, así como de otros avances que se vayan produciendo en materia de innovación tecnológica aplicada al cuidado de la salud.

Más información: http://www.fundaciondpt.com.ar/index.php/noticias-y-novedades/noticias-fundacion-dpt/1017